Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Kart

29-10-2017 | 14:25

46 Trofeo de la Industria Lonato - Italia

Fueron 4 los argentinos que nos representaron este fin de semana destacándose el podio de Luca Longhi en la categoría X30.

Compatir

Hoy finalizó una nueva edición del Trofeo de la Industria en Lonato donde hubo presencia argentina . En la categoría OK Junior Emiliano Stang e Isidoro Vezzaro mientras que en la categoría X30 los representantes fueron Luca Longhi y Matías Milla.

 

Para Emiliano fue esta oportunidad  la primera a nivel internacional y la aprovecho como ninguno siempre con ganas de aprender trabajando en pista mejorando siempre con algunos errores lógicos la falta de experiencia en el roce Internacional con sus rivales el tema de la pista engomada y su grip a pesar de todo eso lo tuvieron que sacar afuera con dos golpes para que no entre en la final porque no sólo se lo merecía sino también venia haciendo muy bien las cosas. Seguramente se lleva un montón de conocimientos para aplicarlos a nivel nacional esperando una nueva oportunidad internacional.

 

El Cordobés Isidoro Vezzaro otro que hizo un gran trabajo llegando hasta la final del domingo al igual que Emiliano fue mejorando en cada sesión,,ayer sábado hizo dos mangas excelentes que lo dejaron P12 para largar la Prefinal pero un error lo retraso en la final largando P30 y llegando P25 , otro de los pilotos que lucho siempre y que volverá en breve a seguir con más experiencias de este tipo.

 

En la categoría X30 Matías Milla alterno Buenas y malas pudo llegar a la final terminando en el puesto 18 .aportando toda su experiencia dentro del equipo para dar una mano a Luca Longhi

 

Por último para destacar el podio de Luca Longhi en una final donde la peleó Hasta el final y supo atacar en el momento justo, toda la semana metido en el top 10 Luca demostró que esta para grandes cosas con un manejo fino y agresivo a la vez 

 

Se vendrán nuevos desafíos para nuestros pilotos y los vamos acompañar .

Más de Kart

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.