Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Kart

24-09-2017 | 12:49

Mundial CIK-FIA: Pescador y Colapinto Dejaron Todo!

Jorge Pescador y Franco Colapinto cumplieron buenos trabajos en el mundial ok y okj en Kingdom.

Compatir

ESi bueno saber que cada argentino que nos representa en algúna pista del mundo lo,hacen dejando todo y este fue el caso de estos dos pilotos argentinos Jorge Pescador que después de seis meses regresó y le tocaron dos fechas mundiales y Franco Colapinto que vino diezmado fisicamente por un golpe en las costillas en los campeonatos argentinos .

 

El salteño Pescador piloto Praga tuvo mucho trabajo nunca llegó a pelear en las mangas por la,punta pero jamás bajo los brazos el principal objetivo después de tanto tiempo era entrar en la final y lo consiguió en un nivel de excelencia en lo que a pilotos se refiere..La final largo P.26 y llego P16 aprovechando todas las oportunidades.

 

 

Por le lado de Colapinto el piloto Baby Race también fue de los que lucho no sólo en pista sino también con su físico por estar con un dolor en las costillas , sin conocer el circuito Franco llego a clasificar sexto en una de las mangas también cerca del top ten cumpliendo una gran tarea , no pudo acceder a la final solamente por una posición,  sin dudas por lo que mostró y lo que lo pudimos acompañar todo el fin de semana se merecía estar en la Grilla de la final OKJ 

 

Una vez más nuestros pilotos demuestran que tienen no sólo talento sino mucha garra y amor propio como este fin de semana Franco y Jorge.

Más de Kart

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.