Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Kart

09-10-2018 | 07:49

Dos finales internacionales y argentinos compitiendo

La final internacional IAME en Le Mans y la final Rok en South Garda son las competencias principales de este fin de semana internacional y contarán con presencia argentina.

Compatir

La actividad del Karting siempre tiene su atractivo y en especial para nosotros todos aquellos pilotos que viajan a representarnos durante todo el año a las distintas categorías y pistas del mundo algunos para hacer sus primeras experiencias, otros para superar sus resultados anteriores pero el común denominador es representar a nuestro país y sumar técnicas y conocimie tos para luego aplicarlas a nivel nacional.

Este fin de semana dos eventos se llevan la atención de nuestros representantes. La final internacional  IAME a disputarse en Le Mans y la Final Rok Cup en South Garda Italia.

 

En Le Mans la presencia Argentina está bajo una misma estructura. El equipo Mágik Racing con la presencia de Pepo Morcia y Martín Duhalde contará con : Isidoro Vezzaro en la categoría X30 Super. El último campeón sudamericano Lautaro Piñeiro lo hará en la X30 Senior mientras que el piloto de Pinamar Jorge Barrio competirá en la categoría X30 Júnior. 

 

Por otro lado cuatro argentinos lo harán en South Garda Italia la final mundial de la Rok Cup. Ignacio Montenegro y Lucas Bohdanowicz estarán presentes en la categoría Júnior Rok mientras que Cristian Saa participará en la Expert Plus Ariel Castro formará parte de la Expert Rok 

 

Les deseamos a todo el mayor éxito y el agradecimiento por representarnos. Los acompañamos durante toda la actividad.

 

 

 

Más de Kart

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.