Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Juan Manuel Solorza

26-02-2018 | 06:55

Buscando apoyo!!!

Después de una brillante actuación el fin de semana en el Autódromo Gálvez donde logró la victoria en Superbike por el Campeonato Argentino el piloto de Cinco Saltos busca presupuesto para su retorno a Europa .

Compatir
 
 
Juan Manuel Solorza se llevó la victoria en el Autódromo Gálvez este domingo por la primera fecha del campeonato argentino con una moto Yamaha siendo secundado por su hermano Marco los de Cinco Saltos fueron los principales protagonistas.
 
 
Juan Manuel no baja los brazos para cerrar su temporada en España en la que participó del Campeonato Andaluz de velocidad logrando un cuarto puesto como mejor posición . Lamentablemente no completo el campeonato por falta de presupuesto el mismo que necesita para volver al viejo mundo y participar del Campeonato Español de Velocidad. Juan cuenta con el apoyo oficial de Michelin lo que ya es un gran paso también junto a su familia están terminando la moto que podría ser su compañera pero se debe al presupuesto.
 
 
Esperamos que la gran actuación de ayer en la categoría estrella del Motociclismo argentino sirva para que llegue el apoyo de los sponsor para que Juan Manuel nos represente en el viejo mundo de la mejor manera cómo quedó demostrado este domingo.
 
" Una buena carrera cerrada peleada la pista estaba muy rota por lo que tuvimos que manejar con cuidado. No había ninguna orden con mi hermano Marco pero si respeto uno del otro sin maniobras raras que nos perjudique" 
 
" Estos resultados sirven de mucho para mostrarme y despertar el interés de los sponsor para completar el presupuesto y correr en España"

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.