Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Sacha Fenestraz

03-05-2019 | 04:19

Super GT300: Fuji Clasificación: POLE DE SACHA EN JAPON

Junto a su compañero Kazuki Hiramine se quedaron con el mejor tiempo en la clase GT300 con el Nissan GT-R del equipo Kondo Racing para la carrera de 500 km a disputarse este sábado a partir de las 02.30hs

Compatir
 Golpe en la mesa fue el que dio el equipo Kondo Racing al llevarse la Pole con sus pilotos Sacha Fenestraz y Kasuki Hiramine después de un excelente trabajo de todo el Team.  
 
La actividad comenzaba con una práctica de 1h 45 minutos donde Sacha marcaba el octavo registro con un tiempo de 1.37.789 a 0.837 de la punta registro que, su compañero no pudo mejorar. 
 
Por la tarde la clasificacion de dividió en dos Cortes.  El primero donde pasan los 16 mejores tiempos lo tuvo a Sacha en el segundo puesto con un registro de 1.36.696 quedando a 0.130 de la punta .Luego fue el turno de Kazuki quien sobre el final rompió los relojes con el 1.35. 871 para que el auto 56 se quedara con la Pole . Para Hiramine está es su segunda Pole en la categoria.  Por otra parte Nissan también logró la Pole en la clase 500
 
" Increíble no me lo esperaba para nada. Sabíamos que Fuji iba a ser un buen circuito para Nissan pero no a tal punto de hacer la Pole. Gran trabajo de Nissan, Yokohama y el equipo Kondo. Hacemos una linda dupla con Kazuki . Fue una clasificación larga viendo desde afuera la Q2 te da más stress que manejando. Hice un buen trabajo en la Q1 para ponerlo segundo sabiendo que el P1 es un prototipo con chasis de carbono alrededor de 200k más liviano si bien tienen más BOP en las curvas son más rápidos. Por eso era como que no había que compararse y mi segundo puesto ya era como una pole. Después subió Kazuki y un poco el circuito como en Okayama bajó bastante el tiempo ya que era después del GT 500  y el circuito mejoró.  Hiramine quedó a una décima del récord del circuito , hizo un gran trabajo . 
Mañana la carrera es larga , no se sabe quién va a largar. El objetivo será ser consistente cuidar las gomas . Capaz que llueva sobre el final de la carrera lo que puede ser interesante no tanto para nosotros.  Hoy fue un gran día en general las prácticas también fueron buenas y el equipo está muy contento con mi trabajo cada vez me tienen más confianza que eso también es bueno . Será un día muy importante este sábado veremos lo que se puede llegar a dar pero es posible estar entre los tres primeros " 
 
 
Merecido por donde se lo mire para Sacha Fenestraz quien era mirado con  asombro por la multitud que se llegó hasta el circuito para disfrutar del "Golden Week " este fin de semana tradicional para ellos con esta competencia de 500km .
 
Este sábado a partir de las 02.30hs se largara la competencia .

Más de Sacha Fenestraz

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.