Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Sacha Fenestraz

21-04-2019 | 06:33

F3 Japon: Suzuka Carrera 2: Con las manos vacías

Sacha Fenestraz finalizó en el Puesto 14 luego de un toque con Ritomo Miyata en el relanzamiento de la carrera dos

Compatir
Después de la gran victoria obtenida por Sacha Fenestraz en el circuito de Suzuka una situación más que insólita hizo que la carrera tome un camino desafortunado para el piloto francoargentino.
 
 
 
Nuevamente en la primera fila se encontraban Ritomo Miyata y Sacha Fenestraz está vez en el inicio fue el japonés quien tomó la punta y comenzó a escaparse pero sin llegar a la primera vuelta ingresó el auto de seguridad ya que el auto del médico que cerraba la grilla explotó su motor llegando a la primera curva . 
 
 
 
Una vez limpia la pista en el relanzamiento Sacha rompe la trompa contra la cola del auto de Miyata que freno antes . Lo cierto fue que Fenestraz ingreso a boxes cambio la trompa volvió a pista solamente a girar ya que había perdido una vuelta . La competencia fue ganada por Ritomo Miyata 
 
 
 
El resumen del fin de semana es que quedó demostrado que Tom's no es imbatible en carrera pero para eso hay que estar al 110% como lo hizo Sacha en la primer carrera.
 
La próxima fecha de la categoría  será del 18 al 19 de mayo en el circuito de Autopolis 
 
 

Más de Sacha Fenestraz

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.