Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Sacha Fenestraz

30-03-2019 | 03:58

Super GT300 : Test Fuji: Escalando el Monte

Sacha Fenestraz fue quinto en el primer dia de pruebas oficiales en el circuito de Fuji . Junto a su compañero Kazuki Hiramine hicieron un trabajo destacable a bordo del Nissan Automovile Technical Realize GT R del equipo Kondo Racing.

Compatir

De apoco le va tomando la mano a este nuevo desafío el piloto Franco Argentino Sacha Fenestraz quien en el día de hoy se ubicó en el quinto lugar con un tiempo de 1.37.147 a sólo 0.248 del japonés Kyousuke Ishikawa.

La jornada se dividió en dos sesiones de dos horas cada una . La mañana arrancaba con cielo algo despejado y seis grados de temperatura y una pista fría.  Kazuki Hiramine fue el encargado en primer término de subirse al Nissan GT R Número 56 marcando un tiempo de 1.37.397 para ubicarse en el octavo lugar . Sacha por su parte subiría en la parte final de la mañana sin buscar tiempo sino para conseguir una rápida adaptación.

 

Se esperaba que por la tarde la temperatura en pista subiera un poco más cosa que no sucedio. Nuevamente fue el japonés quien se subió al auto  y marco 1.37.387 mejorando el registro de la mañana luego sería Sacha quien tomara el mando del Nissan en los últimos 20 minutos con sólo los autos de la categoría 300 en pista e hiciera el mejor tiempo del dia para Kondo Racing . 1.37.147 para finalizar en el quinto lugar .

 

En la noche madrugada Argentina se completarán las pruebas con la segunda jornada a partir de las 21.15hs . Comenzando la última tanda 01.15 ya del día domingo 

Más de Sacha Fenestraz

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.