Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Sacha Fenestraz

05-03-2019 | 04:39

F3 Japon : Test Suzuka Dia 1: Un buen comienzo

Sacha Fenestraz fue segundo en el primer dia de pruebasde la f3 japonesa en el circuito de Suzuka .

Compatir

Buen comienzo para Sacha en el circuito de Suzuka con el auto del equipo B-Max Racing Motopark número 11 donde se ubicó en el segundo lugar luego de dos horas de prácticas.

Con un día soleado pasadas las 12.30hs luego de una sesión de tres horas de la Super formula los 11 Autos inscriptos de la F3 Japón para esta prueba, salieron a pista donde se vio por primera vez el diseño del auto Número 11 del Franco Argentino con la particularidad de llevar los mismos colores ( solamente intercambiados) del auto del equipo Kauffman Racing con el que obtuviera el campeonato Eurocup 2017 .

El trabajo de Sacha fue muy bueno y progresivo en la primera hora marcaba un tiempo de 1.52.722 que lo ubicaba en el 3er lugar pero ya en la segunda mitad de la sesión logro su mejor vuelta con un registro de 1.51.720 finalizando en el segundo lugar detrás de uno de los candidatos el japonés Río Miyata.  La diferencia fue de 0.435.

Seguramente en el día de mañana los tiempos se van a mejorar ya que en diciembre 2018 los mismos protagonistas giraron en 1.50.666 Sacha y 1.50.307 Miyata .

Las pruebas continuarán en el día de hoy con dos sesiones . La primera de 21.00 a 23.00hs y la segunda de 03.00 a 05.00hs

 

 

" Lindo día más que todo de volver a la F3 . De pasar de un auto al otro me tengo que acostumbrar porque este año será asi. Igualmente hay que adaptarse lo más rápido posible del GT al Fórmula. El circuito es increíble así como lo dije el año pasado . Tenemos bastante trabajo que hacer comparado con los otros . Estamos ahí arriba pero comparado con el equipo Tom's que sabemos que serán nuestros principales rivales. Y sabemos que tenemos potencial para darles pelea . Hoy fue un día que se aprendió mucho y mañana será igual. Tenemos bastante juegos de gomas nuevas con respecto a Miyata que terminó primero ya que nosotros sólo utilizamos uno y ellos dos . Veremos lo que se da mañana y después en las próximas pruebas oficiales ".

Más de Sacha Fenestraz

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.