Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Sacha Fenestraz

26-02-2019 | 10:00

SUPER GT 300: Sacha completó las pruebas en Motegi

El piloto Franco Argentino completó su segundo la de trabajo en el circuito Twin Ring Motegi junto a su compañero Kazuki Hiramine a bordo del Nissan GT-R del equipo Kondo Racing .

Compatir

Como en el día de ayer 20 autos en pista 11 de la clase GT500 y 9 de la clase GT300 se realizó el segundo día de test en el circuito japonés. Con un clima nublado y frío el día se dividió en dos sesiones .Por la mañana el auto 56 de Fenestraz - Hiramine fue 3ero con un registro de 1.46.368 . Mientras que en la sesión de la tarde cayó una leve llovizna que por más que el piso fue secando los tiempos no mejoraron.

Con respecto al auto funcionó muy bien sin inconvenientes a lo largo de ambas jornadas .

Si tomamos en cuenta los tiempos de los dos días el Nissan GT-R se ubicó Puesto 3 con el registro del día de hoy . Igualmente no se tienen que tomar como medida ya que todos los equipos en este tipo de pruebas no muestran todo el potencial.

" Dos días muy productivos, interesantes. Un mundo nuevo para mí. Nuevo circuito, nuevo auto. Anduvo más Kazuki mi compañero de equipo porque estuvimos trabajando mucho sobre el neumático tratando de encontrar los compuestos que vamos a utilizar durante el año . No pude andar todo lo que quise pero bueno son cosas que hay que ir acostumbrandose de apoco. Lo que anduve ayer estaba en el ritmo de mi compañero de equipo. La simulación de carrera que fue la tanda larga que hice nos dejó muy conformes. Hoy aprendí muchísimo sobre la goma y la  condición de pista. Balance más que positivo y con ganas de subirme nuevamente." Declaró Sacha a CF1

Más de Sacha Fenestraz

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.