Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Sacha Fenestraz

08-02-2019 | 23:51

Super GT 300: SACHA PILOTO NISSAN 2019

Esta madrugada en su sede de Yokohama Nissan Motor Sport anunció a Sacha Fenestraz como uno de sus pilotos para disputar la temporada 2019 junto al equipo Kondo Racing a bordo de un GT - R Nismo

Compatir

Finalmente se hizo oficial lo que Sacha Fenestraz le adelantaba a Corazón de f1 en Ezeiza previo a su regreso a Europa. Su participación en el automovilismo japonés con un doble programa por un lado con el equipo B-Max en  la F3 Japonesa y por otro haciendo su primera experiencia en autos con techo manejando el modelo GT- R Realize Nissan Automovile Technical College numero 56  montado sobre neumáticos Yokohama  para el equipo Kondo Racing . Su compañero será el japonés Kazuki Iramine 

 

El piloto Franco Argentino se encuentra en Inglaterra realizando chequeos médicos y preparando la mudanza hacia Tokio donde se instalará el resto del año.

 La categoría GT300 participa junto a la mayor Super GT500 con un calendario de 8 fechas visitando entre otros los circuitos de Fuji , Suzuka, Okayama y Motegi . Fenestraz estará llegando a Tokio la próxima semana .

 

"Tengo muchas ganas de correr mi primer campeonato en un auto con techo. Igualmente, estoy feliz de sumarme al equipo  Kondo y agradecido por la oportunidad que me están dando Hay mucho que aprender, que es lo más importante para mí, con un auto de  más potencia  y carreras más largas. ¡Estoy confiado en que sera un buen año! "

Más de Sacha Fenestraz

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.