Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Agustin Milera

07-10-2018 | 14:25

Euroformula F3 Brasil: Mariachis por Samba

Agustín Milera participa del selectivo de la categoría brasileña en el circuito de Cascavel probando autos del equipo de Darcio Do Santos y Augusto Cesario después de su participación en la F4 Nacam

Compatir
 
 Después de días difíciles para el piloto entrerriano Agustín Milera quien regresó de México con más dudas que certezas sobre su futuro hoy se subió a dos autos de la Superformula 3 Brasil en el marco del selectivo que realiza la categoría en el circuito de Cascavel.
 
 
 
Milera se adaptó rápidamente tanto al circuito como al auto el cual había probado hace unos meses en el circuito de Interlagos . La lluvia complicó parte de la jornada pero de todas maneras Agustín quedo conforme con lo realizado .
 
 
 
" Muy bien me pude adaptar rápido y fui mejorando siempre que salí a pista . Hasta la última tanda era el más rápido de mi grupo . Utilice dos autos uno del equipo de Darcio Do Santos y el otro de Augusto Cesario. La última sesión con el auto de Darcio venía con las gomas bastante gastadas ya que habíamos girado todo el día por eso tome recaudos ya que un piloto se pegó en la curva 1 y rompió todo el auto .Físicamente me sentí muy bien veremos si mañana vamos a seguir girando ya que llovió mucho y de seguir así las pruebas se suspenderá para dentro de 15 o 20 días pero ya lo haríamos en Goiania. "

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.