Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Agustin Milera

14-08-2018 | 19:55

F4 NACAM: El sueño está cada vez más cerca de convertirse en realidad

El piloto entrerriano viajará en los próximos días para realizar algunas pruebas junto al equipo Prop Car de Darcio Do Santos

Compatir
. La fe que siempre se tuvo y el entusiasmo que emana Agustín es contagioso. Nunca dejó de prepararse física y mentalmente y de creer en sus posibilidades. Esta semana recibió un llamado de Darcio, el director del Prop Car Racing, pidiéndole que adelante el viaje a México, lo que hará en las próximos días una vez terminadas las tratativas con quienes se comprometieron a auspiciar su carrera deportiva internacional. 
 
Sabido es que esta etapa es ardua, pues se aproxima la hora de concretar la parte más difícil del proyecto que es reunir el presupuesto.
 
"Darcio quiere que viaje para que haga unas pruebas y me quede con ellos allá. Voy a trabajar para el equipo, la idea de él es que me quede hasta octubre, cuando me toque debutar"  nos dijo el piloto que representará a Concordia en la tierra azteca.
 
Consultado sobre si el llamado le interrumpe el momento en que debía viajar a entrevistarse con las autoridades de Deportes y Turismo, nos manifestó:  
                                                            "Esta semana vamos a tener la segunda reunión, vamos a estar viajando a la capital provincial. Tengo que dejar todo muy bien organizado el asunto reuniones, porque va a seguir mi padre (Rubén) con las demás, con los distintos sponsors y otros recursos que ya lanzamos para ir redondeando parte del presupuesto, como el Bono Contribución.
 
También se interesó Flavio Abed (N. de R. Presidente de la FIA F4 NACAM) por mí, me dijo que iba a hacer todo lo posible por conseguirme algún sponsor"
 
Demás está decir que toda la familia Milera se conmocionó con este leve cambio de planes, que no hace más que confirmar la buena impresión que causara Agustín cuando probara la butaca y posteriormente girara por primera vez en el circuito de Velopark.
 
En las próximas horas esperamos tener más novedades. El súbito cambio de planes también fue recibido con beneplácito por toda la comunidad del deporte motor entrerriano, que al momento de escribir estas líneas está deseándole a Agustín:
 
¡MUCHA SUERTE EN TU TENAZ BÚSQUEDA DE CONCRETAR TU SUEÑO!

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.