Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Agustin Milera

07-07-2018 | 14:35

SBK : Misano Carrera 1 : De diez Tati !!

Gran trabajo de Tati Mercado finalizando décimo en la primer carrera disputada en el circuito de Misano . Este domingo a partir de las 8.00hs correrá la segunda competencia .

Compatir

El piloto de Orelac Racing VerdNatura, Tati Mercado, obtuvo una excelente décima posición en la Carrera 1 en Misano esta tarde. Con una elevada temperatura , Tati tuvo un buen comienzo y llegó al undécimo lugar después de una vuelta. Después de que Lowes lo pasó, Tati mantuvo la cabeza baja y continuó manteniendo un buen ritmo de carrera. Luego de algunas vueltas, perdió contacto con el grupo que tenía por delante, pero también se alejó del grupo que estaba detrás. A partir de entonces, fue una carrera bastante solitaria, pero que requirió concentración total.

 

Tati "Hicimos algunos pequeños cambios en el equilibrio de la moto en el warm-up de esta mañana, pero no me gustó, así que volvimos a nuestra configuración previa. Superpole 1 no estuvo mal. Se sintió rápido y presioné mucho, pero nos perdimos entrar en Superpole 2, lo cual fue una pena. El inicio de la carrera estuvo bien y traté de quedarme con un grupo de pilotos, incluidos Camier y Lowes. Cuando Lowes me paso , fue difícil mantener el ritmo y perdí contacto con él y el grupo que tenía delante. Decidí mantener un buen ritmo y mantener la brecha entre yo y el grupo detrás. Estoy contento con un lugar entre los diez mejores hoy, pero creo que podría haber sido aún mejor. La penalización de RPM que se nos impone está afectando la aceleración de nuestra moto , por lo que tenes que pilotar  en el límite durante toda la carrera y eso es muy difícil. Si pudiéramos obtener dos o tres décimas de segundo, eso marcaría una gran diferencia y creo que podríamos estar peleando por un top 6 ".

 

Giulio Bardi (Director del equipo) "Estoy contento con décimo, pero quiero más. Cuando prueba el éxito, quiere más. La carrera de hoy no fue fácil, debido a la alta temperatura y al alto ritmo de carrera. Tati hizo una carrera inteligente hoy y estoy feliz porque también aprendimos algunas cosas. Nuestra mayor limitación ahora es la penalización de RPM. Reducir las RPM significa que perdemos la aceleración y eso dificulta que un piloto tenga algún tipo de respiro durante una carrera. Con suerte, Kawasaki dará con algo pronto y luego podremos ver dónde pertenecemos realmente ".

 

Horarios Día Sábado 

Warm Up : 04.35hs 

Carrera 2: 08.00hs 

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.