Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Agustin Milera

09-02-2018 | 14:19

F4 NACAM : BUTACA LISTA

El entrerriano Agustín Milera visitó los talleres del equipo brasileño Pro Car y charlo con Darcio Do Santos en Interlagos. También se hizo la butaca

Compatir

En el mes de diciembre Agustín Milera piloto que actualmente participa en la Fórmula Entreriana había recibido la invitación de la categoría F4 NACAM ( mejico) para realizar junto al equipo Prop Car propiedad de nuestro conocido Darcio Do Santos para realizar dos fechas en el mes de octubre siendo  una de ellas el fin de semana que la f1 visite el Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

En el día de hoy Agustín visitó las instalaciones del equipo en la ciudad de San Pablo donde se hizo la butaca si bien fue sobre el Fórmula 3 Brasil ( ya que los autos de la F4 NACAM están en el taller de Mejico) Milera dejo todo listo y abierto a esa gran oportunidad que se presentará en el mes de octubre. 

 

"Vine a conocer a Darcio personalmente el cual me llevo a conocer las instalaciones del equipo, compartimos un largo mostrándome parte de la historia de sus carreras y también de su sobrino Rubens Barrichello. Después me hice la butaca y salimos a conocer el Autódromo de Interlagos una experiencia increíble. Darcio quiere que yo corra con la F3 Brasil el 28 de Marzo en el Autódromo de Rivera Uruguay y ya está trabajando con sus sponsor para lograrlo al igual que de mi parte . Tenemos siempre la mente puesta en la f4 NACAM en Octubre pero poder hacer una carrera junto con el equipo de Darcio sería un paso previo muy importante ya que podríamos trabajar y conocer con los mecánicos e ingenieros . Esperamos cerrar los números para que todo esto sea posible".

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.