Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Manuel Sapag

19-12-2017 | 18:37

TCR: Pruebas en Barcelona : Cuando calienta el sol

Manu Sapag completó sus dos días de test en el circuito de Montmeló en un día de baja temperatura donde el sol hizo que parte de la mañana y la tarde sea muy positiva para el piloto Argentino a bordo del Seat León del equipo Baporo Motor Sport.

Compatir

En el día de ayer Manu Sapag giraba en el circuito de Montmeló de buena manera pero con la cuenta pendiente de no poder calentar los neumáticos traseros haciendo que los tiempos sean buenos pero no los ideales. En el día en la primera parte del día  la temperatura era de cero grado lo que presagiaba una igual performance pero por suerte el sol tuvo su protagonismo haciendo que el asfalto tome una temperatura acorde a poder realizar buenos tiempos y así fue, Manuel  con gomas nuevas bajo los tiempos de manera considerable quedando más que conforme.

 

" Me voy muy conforme con lo que hicimos la pista mejoró mucho pasada las primeras horas podríamos decir que fue una prueba "Más normal"  cuando pusimos gomas nuevas el auto respondió y bajamos mucho los tiempos de vuelta. Nuevamente como en el día de ayer hubo muchas banderas rojas y tráfico pero con el calor y una pista mejor los tiempos salieron" 

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.