Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Manuel Sapag

18-12-2017 | 14:24

Pruebas en Barcelona: Frío Catalán

En una jornada fría en Barcelona Manuel Sapag giró con el Seat León del equipo Baporo Motor Sport y completo también su tarea con el auto de la categoría LMP3 del equipo DKR . Mañana será su último día.

Compatir

Esta llegando el invierno a toda Europa y se hace sentir, con una temperatura de 6 grados comenzó la jornada para Manu Sapag en el circuito de Montmeló, donde se presentaron más de 25 autos de distintas categorías lo que hizo difícil el poder girar en el inicio también fueron muchas las banderas rojas que salieron lo que hizo muy cortada la sesión. 

 

Sapag en la primera parte de la mañana salió a pista con el Seat León del equipo Baporo Motor Sport con el cual giró 35 vueltas con gomas viejas igualmente fue mejorando progresivamente ya cerca del medio día completo diez vueltas con el auto de LMP3 del equipo DKR el cual había girado 20 vueltas en el día de ayer.

 

" pudimos trabajar bien con el TCR buen ritmo y velocidad el problema que tenemos que al estar muy frío la goma trasera no toma temperatura lo que hace que el auto venga muy de costado todo el tiempo con tan baja temperatura la goma " se congela". Con el LMP3 hoy ya me sentí más cómodo y agarrándole más la mano."


Por la tarde Sapag realizó tres sesiones y puso gomas nuevas pero los tiempos no mejoraron debido a la baja temperatura en pista lo que hizo como a lo largo de toda la jornada el neumático no tenga su mejor condición.

 

Mañana martes será el último día de pruebas .

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.