Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Manuel Sapag

17-12-2017 | 14:00

Pruebas en Barcelona : El Cañón de Manu

Manuel Sapag probó en el circuito de Montmeló un auto de la categoría LMP3 del equipo DKR , este lunes Prueba el Seat del TCR.

Compatir

Manuel Sapag se encuentra en Barcelona para realizar las pruebas con el equipo Baporo Motor Sport cumpliendo con el plan de trabajo que tendrá como objetivo llegar de la mejor forma  al Campeonato 2018 de la categoría

 

 

Durante el día de hoy Manu tuvo la oportunidad de subirse a un auto LMP3 el Norma M30  del equipo DKR. Sapag giró 20 vueltas y mañana al medio día   completará 10 más al circuito Catalán  luego por la continuara con los trabajos sobre el Seat durante la jornada y la del martes.

 

" Un auto increíble 400 CV es impresionante tracciona acelera tiene una velocidad de curva también espectacular ; en la curva uno de Barcelona llegando al cartel de 100M y viniendo a 270km recién ahí se comienza a pisar el freno . Hoy si 20 vueltas mañana por suerte tengo 10 más para volver a disfrutarlo " 

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.