Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Manuel Sapag

07-10-2018 | 18:42

Spa 12hs : Se prende en todas !!!

Manuel Sapag correrá las 12hs de Spa junto al equipo Baporo Motor Sport con el que ganó en Navarra y tuvo una muy buena actuación hace dos semanas en Monza

Compatir

Cada vez que se presenta alguna oportunidad y no coinciden los compromisos con la actividad nacional el tigrense Manuel " sorpresa" Sapag nos vuelve a dar buenas noticias. Esta vez un desafío diferente en su carrera deportiva como las 12 horas de Spa Francorschamps fecha 6 de la categoría 24H SERIES.

Después de sus dos muy buenas actuaciones en Navarra, donde gano en el TCR español y hace unos dias en el circuito de Monza en la fecha del TCR Europa el equipo Baporo Motor Sport lo invitó a esta competencia de larga duración que se realizará el próximo fin de semana . 

Junto a Manuel completarán la tripulación del Audi RS3  dos pilotos italianos Alberto Vescovi y Roberto Ferri. Por otro lado Sapag se encuentra poniendose a tono físicamente  hace una semana en el complejo de alto rendimiento 321 Performance ubicado a los pies de los montes Pirineos.

" Muy contento de volver a correr en Europa . Será un fin de semana distinto para mi donde en carrera habrá que encontrar el balance justo entre ir rápido y conservar el auto para llegar bien a completar las 12horas . Esta semana previa estoy en el centro de alto rendimiento 321 Performance donde trabajamos de 09.00hs hasta 19.00hs con algunos recreos en el medio que no son tan así ya que nos controlan bastante con la comida. Lo importante es estar a la altura físicamente de este tipo de espectáculos."


Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.