Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Gisella Segade Sánchez

17-12-2017 | 08:19

Kart: Rotax Máx Challenger de Chile : Aprobó con 6

Gisella Segade Sánchez fue sexta en la segunda fecha del campeonato Rotax Máx Challenger de Chile en el circuito de Ritoque.

Compatir

Otro buen trabajo de Gisella Segade Sánchez en tierras chilenas este sábado disputó la segunda fecha del Campeonato Rotax Máx Challenger de Chile en el Kartodromo de Pta Piedras Ritoque , un circuito corto trabado frente al mar donde la Titi esperaba repetir y mejorar el cuarto puesto que obtuvo en la primera fecha pero un toque en la prefinal le complicó el resto del día.

 

Los entrenamientos del viernes fueron para conocer el circuito buscando adaptarse a tener que administrar la potencia del DD2 a un circuito trabado y corto , donde la temperatura en pista era baja complicando la sesión.

 

El sábado comenzó con un warm up donde Gisella fue segunda clasificando en el Puesto 4 abriendo grandes expectativas para la prefinal donde un golpe en el inicio complicó el resto de la carrera así y todo se las arregló para finalizar en el sexto lugar. La final fue muy peleará entre varios autos durante 20 vueltas pero después de mitad de carrera Titi  no pudo mantener el ritmo igualmente finalizó en un más que meritorio sexto lugar.

 

" Un fin de semana que estábamos para más pero bueno en la prefinal " Me pasaron por arriba" y eso rompió un tensor del radiador y ya el auto no fue el mismo lo pude resolver con un sexto puesto igual que en la final. Si bien veníamos con las ganas de obtener un podio después de lo que fue el comienzo del día estábamos esperanzados en terminar más adelante pero el toque nos condicionó. Me voy contenta de haber conocido otro circuito en Chile de esta experiencia de estar peleando en el pelotón creo que es meritorio cerrando bien el año y con muchas expectativas para el 2018 vamos a seguir compitiendo acá en marzo volvemos. Para mi cerrar el año arriba de un karting me pone más que feliz."

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.