Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Gisella Segade Sánchez

25-11-2017 | 21:46

Kart : Rotax Máx Challenger Chile: Dama de cordillera

Gisela Segade Sánchez corrió en el circuito Las Perdices de Chile donde redondeó una muy buena actuación en la categoría DD2 Senior.

Compatir

La dama cruzó la cordillera y mal no le fue , Gisela Segade Sánchez participó de una fecha del campeonato Rotax Máx Challenger de Chile en la categoría DD2 Senior con un chasis Birel asistida por el equipo Marino Motor Sport por invitacion de Caco Carbonell .  Muy conforme con su actuación quedó  luego de una extensa jornada de  saldo  positivo, para la actual piloto de Top Race Series. 

 

La competencia se disputó en el kartodromo Las Perdices , María Pinto en la Región Metropolitana de Chile donde Gisela disputó un Warm up , luego clasificó corrió la prefinal y cerró con la final .

 

" Mi primer contacto con el circuito fue en el warm up donde nos ubicamos 8vos tomando las primeras referencias y tratando de adaptarme lo mas rapido posible porque luego ya se vino la clasificacion donde nos complicamos  un poco llegando Puesto 16 . También la prefinal l fue complicada ya que tuvimos un toque en el comienzo eso me retraso finalizando  P14 para largar la final,  Que fue muy entretenida ya que pude superar varios autos y terminar en un sexto puesto de la General y 4ta en mi categoría lo que no sólo me dejo conforme sino muy contenta".

También agrego Gisella : " Fue un nuevo desafío donde lo positivo fue conocer un conjunto diferente de cosas tanto auto pista gomas circuito piso todo distinto a lo que estoy acostumbrada en Bs As , me voy muy contenta y con muchas ganas de volver ".


Con respecto a su continuidad tras la cordillera " La idea es poder participar en las fechas que pueda en cuanto a lo económico,  así poder sumar más experiencia de lo que es el Karting en Chile ".

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.