Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Ayrton Chorne

14-11-2017 | 00:09

Kart: GP Ciudad de Montevideo : Debut internacional y Victoria

El piloto argentino Ayrton Chorne se llevó la victoria en el GP Ciudad de Montevideo en su debut internacional.

Compatir

Por las calles de Montevdeó se llevó adelante el GP de Kart donde Ayrton Chorne en la categoría Junior se llevó un triunfo muy importante en su carrera deportiva ya que lo logro en su primer salida del país. 

 

Ayrton participó junto al equipo KS Competicion ya desde los entrenamientos el argentino se adapto rápidamente mostrando que sería protagonista importante del fin de semana y así fue. En clasificación solo giro una vuelta donde hizo el 3er tiempo ya que una falla mecánica perjudicó el seguir con la tanda golpeando el kart sin consecuencias para el piloto .

 

A la hora de la pre final Chorne mantuvo una entretenida e intensa carrera (con toque incluido)  ,llegando en el segundo lugar que lo dejaba en la primera fila de la final. Con una largada impecable Ayrton ganó el primer lugar y se llevó la carrera de punta a punta con una considerable ventaja sobre el segundo .

 

" Muy Feliz de haber conseguido este triunfo , me cayo  bien el callejero desde los entrenamientos lamentablemente a la hora de clasificar al comienzo se corto un resorte del carburador esto hizo que el motor quede acelerado a fondo y fue imposible no golpearme , sin embargo quede 3ero En la Pre final seguí peleando hasta terminar segundo y con récord de vuelta . En la final Largue muy bien y pude hacer una diferencia importante para ganar la carrera . Quede sorprendido por la cantidad de público mirando la carrera fue un evento increíble que por suerte lo pude ganar ." 


La actividad de Ayrton tendrá continuidad este fin de semana cuando se presente en el Kartodromo de Zárate en tres categorías distintas una situación inedita en el automovilismo .

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.