Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Ayrton Chorne

01-05-2018 | 13:50

Rotax Max Challenger South America 2018 : Llegó la invitación

El piloto de la categoría Júnior Ayrton Chorne fue invitado a participar del Rotax Máx Challenger South América a disputarse en Brasil del 25 al 30 de Junio.

Compatir

Una excelente noticia recibía hace unos días el piloto de Berazategui Ayrton Chorne quien participa del campeonato argentino y Rotax en la categoría Júnior . Ya que fue invitado a participar del sudamericano rotax a disputarse en el kartodromo de Granja Viana del 25 al 30 de Junio . 

 

Esta competencia  no sólo toma importancia en sí mismo ya que es una carrera de alto nivel en el continente sino también  porque el ganador de cada categoría se asegura el ticket para disputar el mundial Rotax que por primera vez lo hará en Sudamérica del 26 de noviembre al 01 de diciembre en Circuito Internacional Paladino también en Brasil.

 

Ayrton viene trabajando de forma intensa a diario y en cada fecha que disputa con el objetivo de llegar de la mejor forma al Sudamericano y pelear por la plaza mundial . Para esto a formado un grupo de trabajo de mucha experiencia de la mano del Crivelli Racing cuyo titular Franco Crivelli trabaja día a día para poner en pista autos que sean protagonistas. También Ayrton cuenta como preparador al vasco Luciano Alvisua dentro del equipo.

Chorne contará para el evento con motores propios y el chasis Fernando Alonso que son los que utiliza habitualmente el equipo contará también con dos pilotos más como Santiago Fabani en la categoría Senior y el Rafa Moro en DD2.

Ayrton junto a su padre Roberto tienen pensado llegar dos días antes del comienzo de una actividad que será intensa con entrenamientos previos y cronograma oficial .

 

" Estamos muy contentos de participar de este sudamericano, seguimos trabajando muy fuerte para estar bien adelante .Vamos con el objetivo de ganar ojalá podamos hacerlo y obtener el pase al mundial." Comento Ayrton 

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.