Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Juan Carlos Alonso

25-11-2017 | 11:20

Rally Tuscan Rewind : TER SERIES: Podio Argentino en la Toscana

Los argentinos Juan Carlos Alonso y Matías Mercadal lograron el puesto 3 en el Tour Europeo Series y 2do en el Rally Tuscan Rewind tanto en su clase como en la Gral con Skoda Fabia

Compatir

Habían finalizado el día de ayer de la mejor manera una agotadora jornada con tramos diurnos y nocturnos . En el día de hoy segundo y último día en La Toscana disputaron cuatro especiales logrando Juan Carlos Alonso y su navegante Matías Mercadal subir al podio.

 

Parecía que solamente se iban a quedar con el logro del 2do lugar en clase y gral del Rally Tuscan Rewind ( Campeonato Italiano de tierra)pero en el PS 12 los Argentinos se metieron en el podio del TER cuando pasaron a el 3er puesto en la clasificación Gral y en su clase . La etapa del día de hoy fue tan buena como la de ayer administrando al máximo los neumáticos se llevaron un importante resultado como cierre de año a bordo del Skoda Fabia del equipo Proracing Lituania. 

 

" Muy contentos en nuestra primera experiencia en el Rally Tuscan Rewind de la Toscana donde quedamos segundos en la Gral del TER y 3eros en la clasificación General, muy conforme con nuestro trabajo y el del equipo a lo largo del fin de semana . Mantuvimos en los ritmos de punta con pilotos de la zona . Fue un gran fin de semana para nosotros como cierre de año esperemos ver como sigue el próximo año" Comentó Alonso. 

 

" Muy contentos hicimos un gran trabajo en la primera vez en la Toscana,  una carrera muy técnica y veloz , difícil tanto Juan como yo hicimos un gran trabajo . El único inconveniente fue la elección de gomas al no conocer el terreno elegimos unas gomas bastante soft que tuvieron mucha degradación lo que hizo en el día de hoy tener muy poco grip pero a pesar de ello fuimos rápidos haciendo buenos tiempos cercanos a los pilotos locales , así que muy conformes." Matias Mercadal

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.