Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Juan Carlos Alonso

24-11-2017 | 19:12

Rally Tuscan Rewind Ter Series : Protagonistas

Juan Carlos Alonso y Matías Mercadal se ubicaron segundos en la etapa 1 del Rally Tuscan Rewind por el campeonato TER Series que se disputa en Italia . Sábado la definicion.

Compatir

Un Gran trabajo desde el inicio viene cumpliendo la tripulación argentina a bordo del Skoda Fabia R5 del equipo Proracing Lituania.  Protagonistas desde el inicio se ubicaron en el segundo lugar de su clase y también en la Clasificación general en lo que tiene que ver al Campeonato Ter Series mientras se ubican en el 5to lugar de la Gral del Rally . 

Durante el día los Argentinos disputaron 6 tramos diurnos y tres nocturnos en una jornada larga y censados a pero de mucha satisfacción así nos contaba Juan Carlos Alonso 

 

" Un día muy largo pero satisfactorio para nosotros hemos disfrutado de manejar el Skoda Fabia del equipo Proracing de Lituania que se animó a traernos a correr esta carrera en la Toscana la última fecha del campeonato TER ( Tour European Rally) y más el Campeonato Italiano de Tierra ( Tuscan Rewind) estamos muy contentos con lo nuestro hace mucho que no nos subiremos a ningún auto con Matías y pudimos hacer una gran primera etapa donde quedamos a 1 seg x km de Lorenzo Bertelli que está corriendo con un WRC . Ubicados P5 en la Gral y por nuestra categoría estamos 2dos detrás de Jaroslav Orsak que ganó un par de carreras del campeonato europeo . Ha sido un gran día mañana nos quedan algo más de 60km de especiales que van a ser muy exigentes tuvimos 9 tramos hoy de los cuales tres fueron nocturnos cosa que nosotros no estamos acostumbrados . Fue una gran experiencia en un lugar muy lindo esperando que mañana salga todo bien y tratar de llevarnos un podio que creo que puede ser posible . Fue un gran día quizás lo único fue la elección de los neumáticos no han sido los correctos pero igualmente son los costos que hay que pagar cuando uno no viene tan seguido . Vamos a tratar de poner la bandera Argentina una vez más en un podio europeo".

 La hora de partida para disputar la segunda etapa sera a partir de las 04.04hs argentina.

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.