Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Juan Carlos Alonso

05-08-2017 | 19:48

Rally Vinho Madeira: Alonso - Mercadal Podio en la Isla

En una competencia muy difícil los argentinos consiguieron subir al podio en su grupo en la Isla de Madeira Portugal .

Compatir

No fue nada fácil este Rally Vinho de Madeira para la tripulación argentina , ya en el comienzo fue complicados con una falla en la bomba de nafta que los tuvo a maltraer toda la competencia , desde el mismo Shakedown el Mitsubishi Lancer Evo X número 25 fallaba y andaba algo lento, completaron el primer día retrasados ,con el inconveniente que la asistencia que venía a reparar el problema también se quedo.

 

El segundo día fue de 10 etapas de las cuales las últimas dos fueron tramos nocturnos más de 107 km de especial con un clima cambiante , sin embargo llegaron al final .

En el día de hoy más de 86 km de Especial los argentinos llegaron a la rampa con el premio de un 3er Puesto en su grupo y la satisfacción de haber dado la vuelta .

 

"La verdad que muy cansado pero muy contento de lo que fue el Rally Vinho de Madeira para nosotros una muy linda experiencia, dificilisimo por cierto , queríamos venir a descubrílo y nos llevamos una gran sorpresa porque todas las condiciones son adversas, es muy difícil a su vez pelear con los pilotos locales , que tienen un campeonato de diez fechas en la isla sobre estos mismos caminos , en una superficie en la que no estamos acostumbrados como es el asfalto, con un tiempo muy cambiante , de golpe estaba seco llegabas a la punta de la montaña y llovía torrencialmente y bajabas y esta seco nuevamente , difícil para poder encontrar el ritmo pero pudimos lídear con la falla del auto que finalmente descubrimos que era la bomba de nafta que estaba defectuosa, hoy nos hizo perder mucho tiempo ya que estuvimos parados en un tramo , el ingenio nuestro pudo más e hicimos que el auto nos lleve.

Nos estamos llevando un podio muy importante para nosotros  y estamos muy contentos de lo que fue nuestra experiencia acá en Madeira , en una isla hermosa para venir hacer el Rally y disfrutarla también.

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.