Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Juan Carlos Alonso

04-08-2017 | 05:03

Rally Vinho Madeira: Comienzo algo complicado

En la primera jornada inconvenientes en el sistema dele paso de nafta retrasaron a la tripulación argentina Alonso - Mercadal

Compatir

Una nueva edición del Rally Vinho Madeira se lleva adelante este fin de semana , la dupla argentina Juan Carlos Alonso - Matías Mercadal, participan con un Mitsubishi Lancer Evo X del equipo español RMC Motorsport .

Los argentinos tuvieron inconvenientes en el Shakendown y el primer especial ( Avenida do mar - centro comercial) de 2.18km con " El chupador" del tanque de nafta , así y todo completaron la jornada en la posición 34 en la clasificacion general .

 

"En general bien,  una lástima que solo pudimos dar una vuelta , el auto anda despacio y fallando, pero bueno hoy tenemos una asistencia larga , el tema está también que es complicado sacar el tanque , pero bueno vamos a seguir adelante , es un Rally muy difícil donde vinimos hacer experiencia , hoy nos toca una jornada larga con dos tramos nocturnos , esperemos que vaya todo bien" 


La Etapa 1 se completará en el día de hoy con 10 especiales cronometrados con un total de 111,82 km 

Iniciando a las 06.00hs y abriendo el último tramo 17.18hs ( argentina ) 

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.