Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Juan Carlos Alonso

04-05-2019 | 14:33

ERC : Rally Islas Canarias: Con las manos vacías

El Galgo Alonso y Juan Pablo Monasterolo debieron abandonar el Rally de Islas Canarias a falta de cuatro tramos cronometrados por problemas de Trasmision.

Compatir
 JUEVES : PREVIA 
 
Los argentinos Juan Carlos Alonso y  Juan Pablo Monasterolo participarán en la clase ERC2 con el Mitsubishi Lancer EVO del equipo Lituania Racing . 
Recordemos que los argentinos ganaron su clase en Azores primera fecha del campeonato por lo que tendrán como principal objetivo defender la punta .
Serán 16 Tramos cronometrados dividido en dos etapas .
 La primera comenzará el viernes y serán de 49 km de especial y 103.25 de enlace .
La segunda etapa será la más dura con 103 .96 de tramos especiales y 179.02 de enlace .
La superficie de asfalto será el desafío más importante para la tripulación Argentina ya que no es la más conveniente para el estilo de manejo de nuestros representantes muestra de esto es que será la quinta vez que " El Galgo " corra sobre este piso.
 
 
" Tenemos todo listo. Acabamos de pasar la técnica y pudimos recorrer ayer los tramos de la Etapa 1 y hoy los de la Etapa 2. Son especiales espectaculares. El 60% lo mismo que corrimos el año pasado. Vamos a tratar de hacer un buen papel . En nuestra clase íbamos a ser siete pero Remennik se pegó fuerte y no va a participar. De los seis cuatro son Fiat Abarth 124 que si bien tienen la misma potencia son 400 kilos más livianos y van muy bien en asfalto. Vamos a tratar de mantener la punta del campeonato ese será el objetivo. Hay que usar mucho la cabeza . Hicimos un buen trabajo con pupin y el auto esta perfecto veremos a partir del viernes que es donde se larga la verdadera competencia" 
 
 

VIERNES : ETAPA 1: 
 
La primera etapa los ubicó en el segundo lugar al binomio argentino luego de ocho tramos cronometrados donde en un primer momento salieron fuerte para ver hasta donde podían pelear con  los Fiat Abarth adaptados para asfalto más que el  Mitsubishi . En la segunda parte decidieron bajar el ritmo y conservar la segunda posición y los puntos obtenidos en Azores .
 
 
 
SÁBADO: ETAPA 2 :

Una pena lo que pasó en el día de hoy con el binomio argentino Juan Carlos Alonso y Juan Pablo Monasterolo en el Rally de las Islas Canarias segunda fecha del campeonato Europeo de Rally .
Los argentinos a bordo del Mitsubishi Lancer EVO del equipo Pro Racing de Lituania venían en la segunda posición en la clase ERC2 y a falta de cuatrobtramos debieron abandonar por problemas mecánicos. 
 
 
" Nos quedamos a pata " era la expresión  del Galgo Alonso . " Antes de arrancar el tramo 13 comenzamos a calentar las gomas y el auto se quedó sin trasmision una cosa muy rara porque los cambios entraban pero el auto no respondía.  Ahora esperamos que nos entreguen el auto para que los mecánicos revisen que fue lo que pasó.  Una lástima pero es asi".

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.