Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Juan Carlos Alonso

23-03-2019 | 18:58

ERC: Rally de Azores : La primera fue para el Galgo


Juan Carlos Alonso junto a su navegante Juan Pablo Monasterolo se llevaron la Victoria en la apertura del Campeonato Europeo de Rally que se disputó en las Islas Azores .repitiendo este logro como en el 2018

Compatir
 
 
Un rally que fue durísimo para la tripulación Argentina después de un mano a mano con el ruso Remmenik Rozin .
La competencia que tuvo 15 tramos cronometrados se complicó en el día de ayer cuando por la mañana pinchaba dos gomas y tenía problemas en la trasmision y embrague . Luego de la reparación imprimió un fuerte ritmo que lo hizo tomar la punta sumado a los problemas del ruso. En el día de hoy Remmenik salió a descontar pero no le alcanzó. 
 
 
 
 
 
" Una vez más ganamos el Rally de Azores el año pasado y este. Hicimos una gran carrera presionando cuando lo teníamos que hacer y cuidando la diferencia en otro momento . Hoy fue muy difícil por el tema de la lluvia y el estado de los caminos y sabíamos que teníamos que cuidar todo el,día ya que en cualquier momento podíamos romper el auto pero por suerte todo salió bien. El coche que nos preparo el equipo Pro Racing de Lituania fue realmente fantástico. Más haya de los problemas que tuvimos ayer a la mañana que son los de siempre. Podes pinchar una goma o doblar un extremo de dirección como nos pasó a nosotros es lo que pasa siempre en una carrera de esta longitud e importancia.
Contento porque en los momentos que el auto anduvo bien nos mezclamos con algunos R5 . Que mejor manera de comenzar el campeonato 2019 ganando la,primer carrera . Ahora vamos a apuntar a la fecha 2 en Canarias. El equipo va a revisar el auto y a configurarlo para asfalto para estar presentes la primer semana de mayo . En base a eso veremos como seguimos el año".o

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.