Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Juan Carlos Alonso

22-07-2018 | 08:27

ERC : Rally de Roma : Se busca suerte !!!

Juan Carlos Alonso y José Díaz debieron abandonar el Rally de Roma por tres cubiertas pinchadas cuando venían ganando la clase ERC2.La suerte no estuvo del lado del galgo a lo largo de lo que va de la temporada.

Compatir

Sabor amargo nos queda a todos después de lo ocurrido este sábado en Rally de Roma por una nueva fecha del Campeonato Europeo de Rally. Donde el binomio argentino Juan Carlos Alonso y José Díaz a bordo del Mitsubishi Lancer Evo X Lancer venían haciendo un Rally de menor a mayor ganado tres de los cinco tramos cronometrados y llegando en la punta de la clasificación general de la clase ERC2 como punteros aprovechando al máximo todas las oportunidades como el retraso de Sergey Remmenik puntero del campeonato y del que venía siendo el líder hasta el cuarto tramo el húngaro Ėrdi. 

 

En una superficie como el asfalto donde no es la mejor para el Galgo logro imponerse en el tercer cuarto y quinto tramo Cronometrado,  pero llegaría el maldito TC 6 en el cual pincharon tres cubiertas dos de auxilio y una más debiendo hacer abandono de la competencia con toda la bronca ,lógica de saber que tenían un auto para ganar . 

 

" Antes de largar el Tramo como siempre medimos las presiones había una que estaba un poquito más baja y por precaución la cambiamos. Largamos y a los 800 metros se pinchó la goma trasera derecha . Paramos perdimos tres minutos cambiandola y seguimos y antes de llegar al final de este mismo tramo pinchamos la delantera derecha ya cuando llegamos cambiamos devuelta y la que pusimos también estaba pinchada que era la que teníamos de antes. Mala suerte !! Que le vamos hacer da mucha bronca porque siempre nos toca a nosotros. No tuvimos una carrera sin problemas en todo el año habiendo trabajado bien para tener buenos resultados . Hoy decidimos no largar porque no tenía sentido seguir participando " . 


Próxima fecha del 24 al 26 de agosto en República Checa .

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.