Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Juan Carlos Alonso

17-06-2018 | 15:56

Rally de Chipre ERC : Podio en la Isla

" El Galgo" Juan Carlos Alonso y " Pupin"Juan Pablo Monasterolo fueron 3ero en el Rally de Chipre cuarta fecha del Europeo Rally Championship.

Compatir

No venía derecha la dupla Argentina Juan Carlos Alonso y Juan Pablo Monasterolo ya que en las últimas dos fechas habían abandonado tanto en Canarias como Acrópolis y necesitaban de un buen resultado para volver por la buena senda .

 

El Rally de Chipre se dividió en dos etapas diividido en 13 Tramos Cronometrados totalizando 205.12km . El día Viernes en clasificación finalizaba en el Puesto 15 y les tocaba abrir el camino el día sábado lo cual los retraso a lo largo de toda la etapa finalizando en la cuarta posición de la clasificación general en la categoría ERC2 con un trabajo del equipo Pro Racing de Lituania impecable a la hora de los problemas en el embrague.

Este domingo el binomio representante salió a buscar el podio que Finalmente consiguió. En el primer tramo ya pasaban al 3er lugar el cual no abandonarían más inclusive ganaron el especial número diez lo que los consolidó en esa posición.  Con un tramo cancelado solamente dos fueron los que recorrieron para llegar al final del Rally.

 

" La verdad que muy contento. Terminamos un rally de la isla de Chipre muy exigente que logramos terminar en el podio recuperando la confianza en nosotros mismos después del problema técnico que tuvimos en Canarias y del error mío en Grecia . Volver a estar en el podio es muy impotente para nosotros . Si bien queríamos ganar les imposible correrse a los pilotos locales pero hicimos un gran papel estando a 1 segundo por kilómetro  de ellos siendo la pri era vez que venimos acá.  Hasta ellos nos felicitaron . Fue un gran resultado teniendo en cuenta que hace 15 días en Grecia parecía que el auto estaba " desauceado" el equipo Pro Racing de Lituania lo dejo muy bien han trabajado en un taller local de acá.  Fue una gran carrera y nos llevamos un excelente resultado fruto de todo el esfuerzo del fin de semana "

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.