Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Juan Carlos Alonso

15-06-2018 | 14:13

ERC RALLY de Chipre : La llave la tiene El Galgo

Juan Carlos Alonso y Juan Pablo Monasterolo clasificaron en el Puesto 15 y abrirán camino desde mañana en el inicio del Rally de Chipre.

Compatir

Este fin de semana se disputará la cuarta fecha del Campeonato Europeo de Rally donde vamos a contar nuevamente con presencia argentina ya que " El Galgo" Juan Carlos Alonso y " Pupin " Juan Pablo Monasterolo participarán con el Mitsubishi Lancer Evo X . Después del abandono sobre el final del Rally de Acrópolis hace dos semanas , nuestros representantes están listos para este nuevo desafío buscando recuperar la punta de la Clase ERC2 donde participan.

 

En el día de ayer realizaron la hoja de ruta de las dos etapas que tiene este difícil y técnico Rally que tiene como características el tramo del día sabado rápido y el del domingo más trabado y complicado por el estado del piso.Sera la primera vez que participe el binomio argentino y como característica más llamativa el Rally tiene la conducción del lado izquierdo.

 

Este viernes los argentinos realizaron entrenamientos y clasificación donde se ubicaron en el Puesto 15 . El binomio abrirá camino  a partir de las 03.38hs con las complicaciones lógicas de ser los que limpian la pista y se tienen que arreglar con el poco grip. 

 

" Será una nueva experiencia largar adelante no lo queríamos pero así nos tocó. Será una carrera difícil y muy técnica.  Tenemos una buena hoja de ruta para el fin de semana ; vamos a ver como se va a ir dando pero sabemos que no la tenemos facil, si bien no estan nuestros rivales directos en el campeonato hay muchos pilotos locales que seguramente van muy bien y conocen el terreno. Haremos todo lo posible para que nos vaya bien. El 30 % del recorrido es de asfalto mezclado entre los tramos de tierra .


El Cyprus Rally se dividirá en dos etapas de las cuales la primera cuenta con seis tramos cronometrados con un total de 91.12 Km mientras que el domingo los especiales serán siete con un total de 113.90 Km.

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.