Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Juan Carlos Alonso

03-06-2018 | 18:12

ERC : Rally de Acrópolis: Tumbados !!

Un accidente sin consecuencias sobre el final del Rally de Acrópolis dejo sin chances al binomio argentino de Juan Carlos Alonso y Juan Pablo Monasterolo de re superar la punta del Europeo de Rally.

Compatir

Se sabía que sería un Rally duro y difícil y se dio así al menos para la dupla Argentina que participaba ennla clase ERC2 con un Mitsubishi Lancer Evo X del equipo RMC.  Después del,día viernes donde sólo completaron dos tramos cronometrados el Super Special dentro del hipódromo en Atenas y el segundo TC de algo más de 30km los argentinos finalizaron ayer una etapa larguísima con seis tramos cronometrados recorriendo 123.76 km si bien finalizaron el día sábado en el segundo lugar de la clasificación general en la categoría ERC2 fueron penalizados con 1' 30 " ya que tuvieron que cambiar una cubierta en el tramo del medio dia debido a un corte que hacía peligrar algún retraso en el,próximo especial.

 

Este domingo los argentinos salieron a recuperar terreno ganando los dos primeros tramos del día pero al llegar al final del Tramo Cronometrado Número 11 tuvieron un incidente que los dejo fuera de carrera cuando ya estaban ennla segunda posición. 

" Hoy salimos a remontar veníamos haciendo un buen papel como para ponernos segundos nuevamente y en una curva a la izquierda lenta monte el auto en un interno calculo yo que se me corrió no más de diez centímetros se tumbo quedando con las ruedas para arriba, hasta que lo dieron vuelta ya no había más nada que hacer. El auto no tiene nada y nosotros tampoco ya que ni dio una  vuelta completa. Es arreglable todo el equipo va a trabajar para dejar todo listo así dentro de 15 días poder estar presentes en Chipre" 

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.