Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Juan Carlos Alonso

30-05-2018 | 14:41

ERC : Rally de Acrópolis: La punta griega !!

Juan Carlos Alonso y Juan Pablo Monasterolo buscarán recuperar la punta de la clase ERC2 en el Rally de Acrópolis 3era fecha del ERC Campeonato Europeo de la especialidad.

Compatir

Todo listo tiene el binomio argentino Juan Carlos Alonso y Juan Pablo Monasterolo para el comienzo de la 3era fecha del European Rally  Championship a disputarse en Acrópolis Grecia.

Los argentinos participan con un Mitsubishi Lancer Evo X del equipo RMC ubicándose segundos en el Campeonato en la clase ERC2 a sólo 16 pts de ruso Sergei Remmenik . Luego de unas intensas pruebas el día lunes hoy realizaron la hoja de ruta y mañana jueves comenzara la actividad con dos horas de prácticas libres ( 05.30hs a 07.30hs) y posteriormente la clasificación a partir de las 10.48 hs .

 

El Rally de Acrópolis está  catalogado como uno de los más difíciles del mundo donde se va rápido pero el auto sufre muchísimo cada tramo . Para el Galgo y Pupin este no es un Rally desconocido ya que participaron hace dos años . El compuesto que utilizarán los argentinos será duro El cual se recomienda para este tipo e superficie y alta temperatura . En cuanto al auto luego de la rotura de caja en el Rally de Canarias el equipo Pro Racing reconstruyó el motor y la caja cambiando también muchos elementos. El lunes luego del test realizado la dupla quedó muy conforme con el vehículo .

 

El Rally de Acrópolis contará con 12 tramos cronometrados acumulando  237 .89 km , 629 kmserán  de Enlace totalizando 867 km .

 

Al finalizar la hoja de ruta Alonso nos daba su opinión  

" Terminamos de hacer la hoja de ruta. Ayer martes hicimos los tramos del domingo y uno del sábado . Los pisos del domingo están bastante mejor que los del sábado que están realmente muy duros muy rotos y hoy por la tarde sólo hicimos el especial de 30 km que solamente se va a correr el viernes .que también está bastante roto .Sabemos que es una carrera difícil y hemos hecho una gran hoja de ruta y confiamos en eso para arrancar mañana con las pruebas libres y clasificación este jueves . El viernes será un día largo ya que tenemos que ir a Atenas a la rampa y hacer el Super especial en el hipódromo para finalmente de regreso tenemos el especial de 30km así que le calculamos 12 o más horas arriba del auto" 



Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.