Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Juan Carlos Alonso

06-05-2018 | 12:38

ERC : Islas Canarias: Caja rota

Juan Carlos Alonso y Juan Pablo Monasterolo debieron abandonar el Rally de las Islas Canarias a dos tramos cronometrados del final

Compatir

Una verdadera pena lo que sucedió con la tripulación Argentina del Mitsubishi Lancer Evo X del equipo RMC Motorsport Juan Carlos Alonso y Juan Pablo " pupin" Monasterolo que llegando al final del Rally de Las Islas Canarias segunda fecha del Europeo de Rally se les rompió la caja de cambios cuando se encontraban en el segundo lugar en la clasificación general de la clase RC2 .

 

Los argentinos ante un Rally todo con piso de asfalto la que no están acostumbrados,  se la fueron arreglando y dando pelea en cada tramo incluidos delante de pilotos más especialistas en esta superficie . La no correcta elección del neumático el primer dia los complicó un poco pero en el segundo día estaban siendo protagonistas en los primeros cuatro especiales pero después de la asistencia en el Tramo de enlace la caja los obligó a abandonar .

 

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.