Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Juan Carlos Alonso

24-03-2018 | 22:20

Azores Airlines Rally 2018: Las islas de Alonso y Pupin

Juan Carlos Alonso y Juan Pablo Monasterolo ganaron el Rally de las Islas Azores en la clase RC2 del Campeonato Europeo de Rally.

Compatir

Una brillante actuación fue la de nuestros representantes en el Rally de las Islas Azores donde el Galgo Juan Carlos Alonso y su acompañante Juan Pablo Monasterolo ganaron la clase RC2 a bordo de un Mitsubishi Lancer Evo X del equipo RMC.  

 

Los argentinos tuvieron una lucha mano a mano con otro auto de la marca los rusos Remennik Sergey - Mark Rozin quienes le presentaron batalla durante los quince tramos cronometrados que duró la prueba .El momento más complicado para los argentinos fue después de ganar los dos primeros tramos cuando venían liderando la clasificación General del grupo y un problema en la  bomba de nafta en el Tramo tres los demoró llegando quintos al final del especial y cuartos en la gral. 

 

GALGO INTRATABLE 

Del segundo día en adelante y solucionado el inconveniente el ritmo del Mitsubishi Lancer Evo X fue demoledor ya que de doce tramos ganaron once así fueron recuperando posiciones en la clasificación general hasta llegar al tramo diez donde la lucha por el primer lugar fue segundo a segundo en los relojes pero cerca del final del día Viernes los nuestros tomarían la,punta para no soltarla más. Hoy ganaron todos los tramos. En la última parte los rusos hicieron un trompo y golpearon su auto lo que los retraso sin perder la segunda posición pero perdiendo toda chance. De pelearle  a los argentinos  que se llevaron una merecida victoria . 

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.