Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Ignacio Montenegro

05-07-2017 | 08:32

Kart : Nacho Correrá en Suecia y Finlandia

El piloto de Comodoro Rivadavia participará una fecha del Campeonato sueco y también de la CIK-FIA en Finlandia del 11 al 23 de Julio.

Compatir

Un nuevo argentino y la oportunidad de correr en Europa, esta vez se trata de Ignacio " nacho" Montenegro , el comodorense de 12 años correrá en la categoría OK Junior , 

 

Nacho ya viajo a Europa a principios de año , en febrero cuando participó en Italia de la Winter Cup  donde finalizó en el puesto 12 , esta vez también lo hará bajo la estructura del equipo Baby Race como la vez anterior .

Montenegro participó en el Campeonato regional , Argentino y una fecha del Rotax , todo con un solo objetivo , sumar kilómetros y acostumbrarse a la nueva potencia ( de 9CV  A 27 CV) .

" El cambio de categoría lo senti en lo físico y en el motor ya que no esttaba acostumbrado y eso te resta confianza, distinto a donde  venia corriendo " 

El primer paso al llegar a Suecia Nacho tendrá cuatro días de pruebas del 11 al 15 ya el viernes 16 comienza la actividad  para la fecha del Campeonato sueco de Kart una vez finalizado viajará a Finlandia donde correrá la CIK-FIA Academia Trophy en el circuito de Alabarda.

 

" Tenemos todo listo y muchas ganas de viajar, estuve viendo los circuito tanto en de Suecia como el de Finlandia , ,a idea es ir al sumar experiencia y como primer objetivo es entrar en la final , vine a correr a Buenos Aires con la idea de tomar ritmo en la Junior , quiero seguir aprendiendo y esta oportunidad nos viene muy bien ." 

 

Sobre su preparación física y la alimentación Nacho comento: 

" comenzamos a trabajar con un deportologo ya que el cambio de categoría me costó mucho, también cambiamos la alimentación, con el peso estoy bien pero necesito sumar masa muscular para estar bien en lo físico,  esto es un trabajo que hacemose apuntando al largo plazo " 

 

Un nuevo proyecto , un Argentino más,  al que vamos acompañar .

 

Agradecemos a : www.elpatagonico.net 

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.