Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Ignacio Montenegro

28-04-2018 | 12:25

Pruebas en Houston junto a CRG

El piloto de Comodoro Rivadavia realizó pruebas en la ciudad de Houston en Estados Unidos junto al equipo CRG . La semana que viene corre en Phoenix una nueva fecha del Skusa.

Compatir

Después de la primera incursión de Ignacio Montenegro junto al equipo CRG a cargo de Martín Acosta en el mes de Marzo en el Kartodromo de NOLA , la gente del equipo quedó muy conforme con el trabajo de Nacho ese fin de semana el cual no fue bueno desde los resultados por distintos problemas mecánicos,  pero si lo fue  para Acosta y su gente que lo convocó nuevamente la semana pasada para que Montenegro pruebe distintos elementos del Kart y tenga la posibilidad de girar y prepararse para la semana próxima cuando la categoría Skusa visite la ciudad de Phoenix para una nueva fecha del campeonato. Las expectativas y los objetivos se cumplieron dentro de los tiempos con una evolución constante del piloto alcanzando después de finalizadas las pruebas tiempos de Pole en el circuito.

" Fueron dos días de pruebas que iban hacer tres pero el camión de CRG ya hoy salía hacia Phoenix donde es la carrera y tienen muchos kilómetros por recorrer."

" Las pruebas fueron bastante positivas en un circuito que no conocía. Poco a poco me fui adaptándo en una pista muy rara donde de una hora a otra cambiaba el estado de la pista y cuando ponías gomas nuevas sólo bajaba una o dos décimas distinto a la Argentina que bajas cinco de golpe. Hicimos al rededor de 300 vueltas donde trabajamos con distintas puesta a punto y probamos entre otros elementos carburadores .  Fue muy cansador  porque apenas llegue al otro día me puse a girar pero bueno es lo que a uno le gusta y todo se pasa. Ya la semana que viene vamos a correr en Phoenix con temperaturas cercanas a los 39° pero vamos con una buena base y las mejores expectativas."

 

La próxima semana la competencia se realizará en el Phoenix Kart Racing Associaton donde se disputará la fecha tres y cuatro del Springnationals donde Ignacio Montenegro contará con la presencia de su mecánico en Argentina Germán Cigna. Por parte de Martín Acosta y el equipo procesan a Nacho de un chasis 0 km para la carrera .

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.