Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Ignacio Montenegro

10-01-2018 | 15:22

Kart : Pretemporada Caliente !!!

El piloto de Comodoro Rivadavia Charló con nosotros en medio de la pretemporada en el Kartodromo de Bs As haciendo un balance de su año y los compromisos internacionales para este 2018.

Compatir

  Con un calor intenso varios pilotos del Kart giraban en el Kartodromo de Bs As entre ellos Ignacio "Nacho" Montenegro quien está realizando desde el martes 2 de enero  una intensa pretemporada acorde a los compromisos nacionales e internacionales .

 

CF1: 

Fue tu primer año en la categoría Júnior lo ibas a tomar como adaptación y terminaste peleando a nivel nacional el sub campeonato.¿ Qué balance haces?

IM:

"Fue un año tremendo no esperábamos estar en la punta a partir de julio pero bueno nos fuimos adaptándo al júnior encontrando la manera de manejarlo y cambiando también mi manera de manejar. No me esperaba después de venir de las fechas del Campeonato europeo venir y pelear la punta pero quedándome con las ganas del regional que lo perdí al final pero ahora será distinto ya que lo vamos a encarar desde el principio".



CF1:

Aparte de tu actividad nacional ¿que vas hacer este año a nivel internacional representando a la argentina?

IM:

"Tenemos programado hacer competencias en Italia y Estados Unidos, el primer compromiso es en febrero del 14 al 18  donde vamos a disputar la Winter Cup en Lonato que corresponde a la WSK FÍA con el equipo que vengo corriendo en Europa que es el Baby Race en la categoría OK Júnior . El segundo compromiso es en Estados Unidos en Nueva Orleans del 1 al 4 de Marzo  haremos el Skusa International en la categoria Junior voy a correr con el equipo que comanda Martín Acosta y la motorización sera  de Tejera y mi mecánico a quien le agradezco que me acompañe será Germán Cigna titular de Exprit Argentina"

"Tenemos por delante un año muy movido,  voy con la idea después de la experiencia pasada  no voy a ir a buscar un resultado de entrada sino pensando cada carrera por el tema de la " trompa caida" en Europa  los pilotos son muy mañosos y te frenan antes por eso habrá que estar atentos para traerse resultados positivos".


 

CF1: 

Volviendo a la pretemporada aqui en el kartodromo de Bs As ¿cual es el plan de trabajo durante estos días.?

IM:

La idea es girar cada día alrededor de 120 vueltas  no todas seguidas sino en distintas tandas buscando un poco de todo, regularidad , aprovechar al ciento por ciento el chasis, utilizar y aprovechar la goma nueva en un piso que degrada mucho el neumático y tambien para trabajar en lo fisico desde el martes 2  que estamos viniendo todos los dias y con mucha temperatura en pista eso tambien pone a prueba el fisico y seguramente nos va a venir muy bien el resto del año".


 

CF1: Este es tu último día de entrenamiento ¿ y despues Nacho? 

IM: 

"Vacaciones jaja" 


 

 

 

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.