Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Alejandro Cignetti

26-11-2017 | 05:30

Endurance Brasil Londrina : Se la bancó!!

El piloto de Valeria del Mar finalizó los 500km de Londrina en el Puesto 11 luego de manejar más de cuatro horas pasando del calor al viento y la lluvia sexto en su clase cerrando un excelente año.

Compatir

Un gran cierre de año tuvo el piloto de Valeria del Mar Alejandro Cignetti quien acompañado por el brasilero J.Vidella arribaron en el Puesto 11 en la clasificación Gral y sextos en la clase C . Luego de 222 vueltas al circuito de Londrina donde se presento la categoria .

 

Una carrera con distintas alternativas no sólo en la carrera en sí sino con los cambios climáticos que hubo a lo largo del día en un fin de semana muy caluroso con temperaturas en pista que superaban los 60 grados . Cignetti manejó más de 4hs iniciando y cerrando la competencia .

 

" Una carrera muy difícil de las más agotadoras que me tocó correr mucho calor , después una fuerte tormenta de viento y lluvia pero logramos uno de los objetivos que era completar la carrera , pude mantener mi ritmo a pesar de todo lo que pasamos , tuvimos también algunos problemas en las paradas en boxes pero me voy muy conforme agradecido al equipo de Totti por la oportunidad de poder seguir participando de este deporte que tanto amo".

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.