Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Alejandro Cignetti

28-10-2017 | 18:41

Endurance Brasil: 3h Taruma : Fecha difícil

Complicado fin de semana tuvo Alejandro Cignetti desde el primer entrenamiento Hasta la final que abandonó en el circuito de Taruma .

Compatir

Hay veces que la mano viene torcida y por más que uno se esfuerce las cosas no cambian eso fue lo que paso con Alejandro Cignetti el piloto de Valeria del Mar que participa en la categoría con un prototipo MRX del equipo de Satti Competicion en la Categoría P3 . En esta fecha su compañero de equipo fuel el brasilero Pedro Ávila en la última fecha del calendario con más de 35 inscriptos 

 

Los problemas comenzaron en los entrenamientos del jueves cuando Alejandro ingresando a la curva del Lazo se le rompió la dirección golpeando todo el lado derecho del auto y si bien el equipo trabajo para recuperarlo de 6horas solo pudo girar 10 vueltas , Pedro Ávila por su parte pudo girar más tiempo apostando al ritmo en carrera ya que no eran rápidos. 

 

Hoy en carrera después que Cignetti largo y termino su turno pero nuevamente en la curva del Lazo esta vez Pedro Ávila golpeo el auto y fue abandono de la competencia .

 

" El auto fue imposible de manejar , después del golpe del jueves el auto no quedo bien realmente termine cansado de tanto pelear ahí arriba , pero no me quejo siempre vengo y disfruto de lo que hago aveces las cosas salen bien y subimos al podio y otras nos pasa esto" 


Sobre su futuro Cignetti dijo : 

" Tengo ofrecimientos de algunos equipos pero debería ser en una categoría más pareja cada vez se profesionaliza más y nosotros quedamos a mucha diferencia . Vamos a ver la próxima temporada pero seguramente correré aquí en Brasil el trato que recibo es maravilloso dan ganas de venir cada fin de semana " 

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.