Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Alejandro Cignetti

31-07-2017 | 08:32

Endurance Brasil 500km Interlagos : Me cuesta creerlo!

Alejandro Cignetti corrió este fin de semana en Interlagos, cumpliendo un nuevo sueño, en la categoría Endurance fue 6to.en la clase P3

Compatir

El hombre va carrera por carrera disfrutando cada fin de semana que le toca correr en el Campeonato de Endurance Brasilero , hace tres semanas lo hizo en los 500km de Curitiba subiendo al podio y este lo hizo nada más y nada menos que en Interlagos donde participó en la categoría P3 .con un total de 49 inscriptos para esta fecha en la general.

 

En lo que respecta al fin de semana fue de menos a más,  en los entrenamientos del viernes por la mañana  giro muy poco ya que se rompió la caja de cambios , si por la tarde lo pudo hacer con normalidad a bordo del prototipo V8 .

Para la clasificacion Alejandro mejoró su tiempo del viernes , 2.07.579 ubicándose 9no en su clase y 31 en la clasificacion general .

 

En carrera y largando desde el fondo , manejo los dos primeros turnos con un desarrollo muy cortado con banderas amarillas por varios accidentes así y todo finalizó en el sexto lugar en la clase P3 y puesto 22 en la General,  quedando conforme ya que esta vez no corrió con Satti , el equipo que lo hace habitualmente.

 

 

 

" Todavía no puedo creer que corrí en Interlagos, un verdadero sueño cumplido, más de 300 autos entre las seis  categorías,  una verdadera fiesta , nunca había visto nada igual."

" Se noto mucho en esta pista la diferencia de Velocidad con las clases mayores , ellos al final de la recta llegaban a 286km /h mientras que nosotros lo hacíamos a 226 km/h" 

" La carrera fue muy cortada y difícil  ,  había que estar muy concentrado por el tráfico y la diferencias de Velocidad, me voy muy contento ya que disfrute mucho todo el fin de semana " 


La próxima fecha Alejandro Cignetti estará participando de los 500km en el Autodromo de Velocitta el 23 de septiembre 

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.