Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Alejandro Cignetti

24-06-2017 | 19:44

Endurance Brasil 500km Curitiba: Otro podio para la costa

Alejandro Cignetti fue 3ero en la clase P3 en los 500km de Curitiba , un nuevo podio que se va para Valeria del Mar.

Compatir

Un gran trabajo de Alejandro Cignetti  junto a sus compañeros Mallaco y Ávila lograron a pesar de algunos inconvenientes llegar al final y subir al tercer escalón del podio una vez más,  también hay que destacar el excelente trabajo que hizo el equipo Satti Racing .

 

La carrera la largo Alejandro desde el puesto 15 , con una buena largada Cignetti  superó a cinco autos pero antes de la vuelta 1 se quedó trabado el acelerador debiendo ingresar a boxes perdiendo 5 vueltas con respecto a los punteros .

Promediando la carrera nuevamente el auto #96 ingreso a boxes con la caja de cambios rota, inmediatamente los mecánicos del equipo se pusieron a trabajar , muchas vueltas pérdidas parecía una utopía pensar en un podio, pero varios incidentes y penalizaciones hicieron que una vez en pista vieran la bandera a cuadros en el tercer lugar. Con muchas vueltas menos pero siendo regulares y constantes .

Al finalizar Alejandro Cignetti  nos contaba como se entero del podio conseguido 

 

" Sinceramente llegamos al podio sin pensarlo, pero hubo muchos choques y penalizaciones, imaginate que como no salía más a pista me fui al duchar y cuando salgo me llaman para subir al podio, mi familia me estaba mirando por la tv y no aparecí en el podio , increible" 

 

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.