Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Alejandro Cignetti

26-05-2019 | 21:45

Endurance Brasil : Agrandá la vitrina

Alejandro Cignetti finalizó en segundo lugar de su categoría en las cuatro horas de Goiania y sumó su podio número 17 en el pais vecino

Compatir
 
 JUEVES:
Comenzó la actividad en el circuito de Goiania donde este fin de semana " El Principe" Alejandro Cignetti participa en la Clase P3 con un prototipo del equipo de Leandro Totti. En la segunda fecha del Endurance Brasil 
Lamentablemente la rotura del embrague primero y un problema en la caja después le impidieron girar lo que le hubiese gustado al piloto de Valeria del mar . 
 
 
 VIERNES:
No viene siendo el mejor comienzo del fin de semana para el Príncipe Alejandro Cignetti en el circuito de Goiania segunda fecha del Campeonato de Endurance Brasil.
 Después de los problemas de embrague del día de ayer hoy se disputaron tres entrenamientos para Alejandro y Leandro Totti con el prototipo P4 . 
 Durante la primera sesión el auto fue encontrando ritmo y mejoró así mismo Cignetti se fue sintiendo más cómodo pero a la hora de clasificar  problemas en la caja le impidieron poder dar ni una sola vuelta . 
 
" Venimos complicados pero hay que seguir adelante no pude marcar tiempo por el problema en la caja. Mañana me toca largar a mi y hacer las dos primeras horas luego subirá Totti y terminaré yo la carrera . La categoría se volvió muy profesional la diferencia con las categorías más grandes cada vez se nota más y tenes que manejar con cuidado . Esperamos terminar la carrera y ubicarnos lo mejor posible en nuestra clase y la general".
 
 
 SABADO
Después de varios problemas el día Viernes y sabado tanto en entrenamiento como en clasificación Alejandro Cignetti junto a Leandro Totti lograron el segundo puesto en la clase P4 y 18 en la general en el circuito de Goiania donde el Endurance Brasil disputó su segunda fecha .
 
" Arrancamos mal rompiéndose dos cajas de cambio una el viernes y otra al salir a clasificar . No podía ser peor el,panorama pero ya sabemos como es el endurance. Largamos en el fondo hay mucha diferencia de Velocidad con los P1 las Ginettas lo que te obliga a estar siempre muy concentrado . Hicimos una carrera pensada maneje las dos primeras horas donde me costó mucho si bien había corrido tres horas en Taruma y Guapore, Goiania en un circuito rápido y muy difícil y partes lentas . Una vez que termine mi turno subió Leando y se rompió la suspencion trasera perdiendo más de 25 minutos . Volvió a salir Totti y me volvi a subir para cerrar la carrera  sin errores sin hacer grandes locuras.
Se terminó ennel puesto 18 que no parece ser mucho pero como veníamos es un verdadero premio . 
Un nuevo podio para Valeria del Mar no es poca cosa a mi edad manejar más de 3horas y poder terminar. Es una alegría para mí este podio el número 17 esperamos muchos más".
 
Un nuevo fin de semana donde " El hombre pasion" no baja los brazos y pelea hasta conseguir su objetivo.
 

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.