Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Alejandro Cignetti

31-03-2019 | 04:37

Endurance Brasil : 4hs de Curitiba : El principe de los podios

Alejandro Cignetti fue segundo en las 4 horas de Curitiba disputadas este sábado. El piloto de Valeria del Mar cosecha así su podio número 16 en tierras brasileñas.

Compatir

"No es poca cosa para mi a esta altura llegar a 16 podios"  Comentaba un agotado Alejandro Cignetti finalizada la primera carrera de la temporada del Endurance Brasil donde fue segundo dentro de la clase P4  y puesto 18 en la clasificacion general con un prototipo del equipo de Leandro Totti.

 

Después de clasificar en el puesto 31 Alejandro hizo una buena largada y mantuvo su ritmo siempre concentrado en no cometer errores y estar atento a los autos de mayor potencia para ceder el paso . Asi fue que completo sus dos turnos de manejo sin inconvenientes cediendo el auto a su compañero el brasilero Gustavo Miguel quien completo la carrera en el segundo lugar .

 

" Muy contento , una carrera de las más difíciles nosotros corremos en la categoría más chica y la diferencia de las otras clases es muchísima sobretodo en las rectas largas. Lo ves lejos por el espejo y cuando pestañaste ya te superó. Pero asi es el endurance hay que entenderlo y saberlo correr. Estoy conforme con mi trabajo ya que  dentro de mis limitaciones me arreglo bastante bien en una categoría de un nivel este año muy importante con equipos oficiales como BMW , Porsche , Ferrari, Lamborghini y Ginetta que vino desde los Estados Unidos . Por suerte completamos una carrera mas un podio mas y ahora a esperar la próxima fecha "


La próxima fecha de la categoría será en el circuito de Goiania el 25 de mayo. 

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.