Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Alejandro Cignetti

30-03-2019 | 01:09

Endurance Brasil 4hs de Curitiba: El principe la tiene clara

Conocedor de las limitaciones del auto que conduce Alejandro Cignetti se plantea en la carrera del sábado a disputarse en Curitiba pelear en su clase sin molestar a los autos de clases mayores .

Compatir
Alejandro Cignetti quien viene de hacer un podio en la categoría RS hoy giró con el prototipo número 74 del equipo de Totti Competición  durante tres entrenamientos mientras que su compañero el Campeón de la Copa Fusca. Marcelo Miguel clasificó ubicándose en la posición 31.
 
 
 
Nada fácil fue el día para la dupla que compite en la clase P4. Si bien el funcionamiento del auto es bueno la diferencia de Velocidad con los autos  más rápidos es muy notoria lo que hace estar más concentrado en ver quien viene atrás que superar a un rival.
 
 
 
" Ayer llegue y vine a probar gire poco ya que la lluvia complicó todo . El nivel de la categoría es muy bueno. La mayoria en equipos oficiales nuestro objetivo es girar y estar atento a los sobrepasos que nos puedan hacer . Se hace difícil de esta manera dar una vuelta limpia. Es muy lindo correr con estos monstruos pero muy difícil por la diferencia de Velocidad". 
 
 
 
Este sábado a partir de las 14 se largara la carrera de 4 horas el objetivo será para el príncipe de Valeria del Mar llegar al final y si es en el podio de su clase mejor .

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.