Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Alejandro Cignetti

17-03-2019 | 18:22

CGST : Una de cal y otra de arena !!!


El Príncipe se llevó un podio y un abandono en el fin de semana del comienzo del Campeonato Gaúcho de Super Turismo disputado en Santa Cruz do Sul este fin de semana.

Compatir
 
 
El Príncipe se llevó un podio y un abandono en el fin de semana del comienzo del Campeonato Gaúcho de Super Turismo disputado en Santa Cruz do Sul este fin de semana. 
 
Arrancó una nueva temporada internacional para el " interminable " Alejandro " El Príncipe " Cignetti quien participó de la primera fecha de los campeonatos Gaúcho de Super Turismo y de Prototipo RS.
 
 Pero no todo salió como se esperaba ya que con poco entrenamiento para conocer el auto más la rotura de la caja de cambios dejaron fuera de competencia pasada la primer hora de carrera al Mercedes SLX  de la dupla Cignetti - Bernaldes . La revancha para el de Valeria del Mar llegaría en la categoría RS ya que a bordo del prototipo Aldee Spyder motor Volkswagen 2.0 logró en la clasificación General de las dos carreras por suma de tiempos lograr un nuevo podio arribando en el 3er lugar .
 
" Sabor agridulce me llevo por un lado un nuevo podio en Brasil para mí es muy importante a esta altura de mi carrera deportiva y por otro la bronca de no poder terminar  con el Mercedes me hubiese gustado hacer un buen papel ya que era mi primera vez en este tipo de autos . Por temas laborales no pude venir a probar y eso me perjudicó.  La rotura de la caja nada para decir.  Son fierros .

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.