Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Alejandro Cignetti

26-11-2018 | 05:39

500 Milhas de Londrina : La mejor carrera de mi vida !

En la mejor carrera desde que participa en Brasil Alejandro Cignetti finalizó en la quinta posición de la clasificación general y cuarto en su clase en las 500 milhas de Londrina.

Compatir
Después de un viernes pasado por agua donde Alejandro clasificó en el Puesto 14 hoy sábado le salió todo bien. Con la regularidad que lo caracteriza " El príncipe " imprimió un gran ritmo tanto en su primer Stint como en la segunda parte de la carrera a pesar de algunos inconvenientes mecánicos 
 
 Durante las siete horas tanto Cignetti como su compañero Luis  Abbade fueron escalando posiciones con el auto del equipo de Leandro Totti 
 
El Número 73 pintado de celeste y blanco completó las 243 vueltas en 7h 01. 018 ubicándose 5to en la clasificación General y 4to en la clase C siendo este resultado el mejor desde que compite en el Brasil .
 
 
 
" Realmente muy contento hicimos una carrera muy buena sin cometer errores tuvimos algunos inconvenientes como el cable del acelerador y la cuarta velocidad pero a pesar de todo  logramos un gran resultado". 
 
"Esta es una carrera donde siempre me fue bien pero por distintos motivos no había llegado nunca al podio. Es una de las más difíciles junto a la carrera de Taruma porque se corre todo el tiempo de noche. Fue la mejor carrera de mi vida!! . Hice un primer turno que no esperaba hacerlo tan rápido y luego Luis Abbade mi compañero también fue rápido logrando estar  entre los ocho primeros. En el último turno el problema en la cuarta velocidad hizo que me manejara con 3era y 5ta. Cuando termine mi stint estaba en 4to lugar y casi me muero de un infarto cuando me enteré. Hicimos el cambio de Piloto el equipo arregló  la palanca y ahí perdimos ese lugar . Pero de todas maneras la carrera fue excelente" 
 
" Dos podios más!!! No puedo pedir más,  nadie creía en mi cuando vine a Brasil y este es el podio número 14 muy feliz por tantas muestras de afecto recibidas acá.  Ojala pueda seguir corriendo . Me paso de todo para llegar a Londrina, perdí el vuelo se atraso el otro la lluvia del vienes casi no me hizo girar . Pero acá estoy con dos copas más.  Ahora seguir entrenando como todos los días.  "
 
Una vez más CF1 lo acompañó y las gracias de llevar nuestros colores a un podio internacional .
 
Alejandro Cignetti un ejemplo de deportista y pasión.

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.