Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Alejandro Cignetti

28-10-2018 | 16:45

Endurance Brasil: Velopark: Pasión Inagotable

Alejandro Cignetti disfruta de su pasión en tierras brasileras donde logra podios y el cariño de la gente .

Compatir
Nuevamente lo hizo ! El piloto de Valeria del Mar Alejandro Cignetti una vez más subió al podio en Brasil . Este sábado la categoría Endurance Brasil disputó la penúltima fecha del campeonato en el circuito de Velo Park donde Alejandro participó en la categoría P3 con un prototipo RXM de l equipo de Eduardo Satti . 
 
Tanto el día jueves como el viernes tuvieron varios problemas mecánicos pero hoy a la hora de la carrera todo funcionó muy bien . Comentó Cignetti.
 
Nuevamente Ale corrió sólo sin compañero las 3horas lo que a su edad es más que un desafío importante al que pudo superar una vez más. 
 
" Muy contento este circuito es muy difícil y desgasta el físico ya que te la pasas doblando todo el tiempo. Al ser un circuito chico tenes que estar concentrado siempre porque al correr en la categoría más chicas hay que estar atento al paso de los más grandes pero todo salió bien . Un pequeño problema de frenos pero lo pudimos llevar adelante " 
Para mí estar una vez más en el Podio a mi edad es una satisfacción enorme . Este es mi lugar en el mundo deportivamente hablando ya sea porque el respeto es enorme y el cariño de la gente aún más " 
 
La categoría P3 contó con 5 de los 30 autos participantes y si festejamos con Ale este podio es porque no lo medimos por cantidad sino por trabajo sacrificio y esas ganas interminables de disfrutar de su pasión. 
 
Felicitaciones Ale !!!!
Su próximo desafío? 500 millas de Londrina el 24 de noviembre

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.