Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Alejandro Cignetti

02-09-2018 | 19:53

Endurance Brasil : Carrera : Un recargo lo dejo sin podio

Alejandro Cignetti finalizó en el sexto lugar en la competencia de 4hs en el Autódromo de Velocitta en Brasil. Su compañero recibió una penalidad dejándolo fuera del podio.

Compatir

Por un detalle no se llevó un nuevo podio Alejandro Cignetti el piloto de Valeria del Mar que participó junto con el equipo de Totti Competición con un prototipo en la categoría P3 .

Tanto viernes como la,primera parte del sábado Alejandro realizó los entrenamientos girando en total 20 vueltas aproximadamente buscando adaptarse a un circuito que no conocía.  Por decisión del equipo ninguno de sus tres autos salió a clasificar como consecuencia largaron la carrera de cuatro horas desde los últimos lugares de la grilla.

Los turnos de manejo se repartieron de la siguiente manera : largada hora uno y tres para el argentino y hora dos y final de carrera para su compañero Ricardo Furnenik. Después de la largada sin inconvenientes el auto negro número 76 conducido por Cignetti recibió un golpe en la parte trasera que daño el alerón lo que hizo de ahí en mas difícil la conducción hasta el final del Stint . Todo transcurría con normalidad y ascendiendo algunas posiciones hasta ubicarse en el 4to lugar con la conducción de Alejandro quien terminó su trabajo entregando el auto en esa posición.  Lamentablemente en la última hora Furnenik al ingresar a boxes excedió los límites de velocidad y Fue recargado lo que hizo que perdieran la,posición finalizando sextos. 

 

" Una pena lo que nos pasó porque yo me bajé del auto en cuarto lugar y pensé que así habíamos terminado y me fui a esperar la,premiación pero al ver que no me llamaban pregunte y ahí me enteré del recargo. Igualmente me voy conforme un circuito muy difícil y nuevamente cumplí otro objetivo de terminar la carrera de buena forma física y siendo competitivo dentro de mi categoría ".

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.