Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Alejandro Cignetti

12-08-2018 | 19:30

Prototipo RS: Santa Cruz do Sul: Vía Crucis!!

Alejandro Cignetti " padecio" el fin de semana en el circuito de Santa Cruz do Azul donde rompió el motor en la carrera 1 y no pudo correr la segunda competencia .

Compatir

Ya no habíamos acostumbrado a verlo siempre protagonista en el Endurance Brasil que nos pareció raro todo lo que le paso al piloto de Valeria del Mar en la categoría Prototipo RS que disputó su segunda fecha en el circuito de Santa Cruz do Sul .

 

Alejandro llegó al circuito el día Viernes pero al llegar tarde su auto no pudo realizar el primer entrenamieto de la categoría .  El día sábado salió a girar bajo un diluvio y con una pista inundada Cignetti sólo dio dos vueltas donde hizo tres trompos dando cuemta la pésima condición de pista . Un error del equipo en el final de la,tanda ( dejaron flojo el volante) hizo que nuevamente perdiera el control del auto pero sin consecuencias. Para la clasificación sólo se dedicó a marcar el tiempo llevando el prototipo número 86 con precaución ubicándose finalmente en el Quinto lugar.

 

Las dos competencias del día domingo no le permitieron recuperarse a Cignetti ya que en la primera cuando venía ennel cuarto lugar a pocas vueltas del final lo que hizo que no pueda largar la carrera dos .

No todas fueron malas: 

Entre tantas cosas negativas que pasó Alejandro el fin de semana recibió una buena noticia ya que Marcos Bernaldez dueño del equipo lo confirmo como piloto para disputar la carrera de 6 hs en el circuito de Guapore con un Mercedes Benz junto a el y un tercer piloto a confirmar . . De esta manera Alejandro Cignetti competirá en el Endurance Brasil por primera vez con un auto de mayor potencia .

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.